Una motociclista de 21 años resultó gravemente herida tras ser chocada por un auto conducido por un joven alcoholizado que tras el accidente fue golpeado por vecinos y allegados de la víctima que luego le prendieron fuego el vehículo.
El conductor de del auto Volkswagen Gol y su acompañante a punto estuvieron de ser linchados, pero fueron rescatados por un colectivero que los llevó hasta la comisaría 11°, en la avenida Carlos Gardel 799, donde explicaron lo sucedido.
El hecho se registró el domingo a la noche en la intersección de Gardel y Gaboto cuando, por motivos que son de investigación, un Volkswagen Gol chocó con una moto Honda Wave.
Producto del impacto, la motociclista sufrió la fractura de una pierna y quedó tendida en el suelo. Ante tal situación vecinos y allegados de la víctima fueron contra los ocupantes del auto, los obligaron a bajar y comenzaron a golpearlos. Además, otro grupo de personas incendió el vehículo en venganza.
Un colectivo que pasaba por la zona rescató a los dos hombres que eran golpeados y se los llevó del lugar. Paralelamente, una ambulancia del SAME trasladó a la joven motociclista hasta el Hospital Interzonal, donde ingresó con fractura expuesta de la pierna derecho.
Según informaron fuentes consultadas por LA CAPITAL, en la comisaría 11° los policías le sintieron aliento etílico al conductor del Volkswagen Gol, por lo que personal del área de Tránsito fue hasta el lugar y le realizó el test de alcoholemia, que dio positivo con 1,66 g/l de alcohol en sangre.
El hecho es investigado por el fiscal Rodolfo Moure, que imputó al joven por el delito de “lesiones culposas agravadas”.
Fuentes judiciales explicaron que la reacción de los allegados de la víctima, de golpear al conductor e incendiar el vehículo, perjudicó a la investigación, ya que impidió que los peritos fueran al lugar porque no se pueden hacer las pericias mecánicas y accidentológicas. “Han destruido la prueba, lo que perjudica a la víctima“, expresaron.
Te puede interesar: