Más previsiones: Tiempo en 25 días

Este lunes, personal de la Estación de Policía Comunal de Balcarce, a cargo del Subcomisario Gastón Sánchez, realizó un allanamiento en una vivienda de calle 9 al 700 en el marco de una causa por hurto, con intervención de la UFIJE Descentralizada Balcarce, a cargo del Dr. Rodolfo Moure, y el Juzgado de Garantías N°3, a cargo de la Dra. Rosa Frende.

La investigación comenzó tras la denuncia de una vecina que relató cómo, luego de permitir el ingreso a su domicilio de un conocido de 37 años con antecedentes penales, notó la faltante de su teléfono celular Noblex color negro y aproximadamente $20.000 en efectivo. El sospechoso, tras mostrarse violento, fue retirado del lugar y minutos después se detectó el robo.

Gracias a las tareas investigativas, se estableció la identidad y domicilio del presunto autor, lo que llevó a solicitar la orden de allanamiento. Durante el operativo, se secuestró el teléfono denunciado, además de un cuadro y ruedas de bicicleta y una máquina de cortar césped. La fiscalía dispuso que el celular sea entregado a la víctima y que los demás elementos sean analizados.

Aunque el imputado no fue encontrado en la vivienda —ya que habría viajado a otra ciudad—, se constató su vinculación con otros hechos delictivos recientes, incluyendo un robo captado en cámaras de seguridad y otra denuncia por hurto de una batería y estéreo de automóvil en la misma franja horaria.

Ante la reiteración de delitos y pruebas contundentes, la fiscalía solicitará la orden de detención para el imputado. El procedimiento fue supervisado por el Comisario Inspector Ariel Senopoli.

Te puede interesar:



Información en tu WhatsApp

Se parte de nuestra red, súmate al grupo de RADIO GABAL
y recibí las noticias en tu WhatsApp.