En la tarde de este jueves se llevó a cabo la décima sesión ordinaria del Honorable Concejo Deliberante, que se extendió por apenas 29 minutos. Con la participación de los bloques de Juntos, La Libertad Avanza, Unión por la Patria y el Frente de Todos, se trataron 11 temas en el Orden del Día y se aprobaron una serie de proyectos y pedidos dirigidos al Departamento Ejecutivo.
Uno de los puntos destacados fue el reclamo en torno al servicio de recolección y limpieza urbana, en el marco del debate del registro de una deuda contraída con la empresa Ashira. Desde el bloque de La Libertad Avanza expresaron críticas hacia Ashira, reclamando mayores controles y cuestionando el estado general de limpieza de la ciudad.
Tal como había anticipado GABAL, se aprobó además la colocación de señalética y la creación de más espacios para carga y descarga, al tiempo que se autorizó la imposición del nombre “Retamas” a la intersección de las calles 45 bis entre 36 y Avenida Dorrego (40).
La sesión no registró debates extensos, tratándose todos los puntos del Orden del Día de manera directa y sin intervenciones prolongadas.
Te puede interesar: