Dirigentes del PRO de la Quinta Sección Electoral, entre ellos Diego Cerone y la concejal Florencia Paccelle, mantuvieron un encuentro con el ex presidente Mauricio Macri, el titular del PRO bonaerense Cristian Ritondo y los intendentes Guillermo Montenegro (General Pueyrredon) y Juan Ibarguren (Pinamar).
Durante la reunión, se debatió el rumbo político del espacio de cara a las próximas elecciones. Los dirigentes territoriales expusieron la situación de sus distritos y plantearon sus perspectivas, en el marco de la estrategia que impulsa el partido en la provincia de Buenos Aires.
Desde la Quinta Sección ratificaron su posición, ya definida en un plenario partidario de 2023, de avanzar en un trabajo conjunto con La Libertad Avanza con el objetivo de construir una alternativa electoral que enfrente al kirchnerismo en las próximas elecciones provinciales. La propuesta se enmarca en las acciones coordinadas que impulsan Cristian Ritondo, Guillermo Montenegro, Diego Santilli y Emiliano Giri, entre otros referentes.
Te puede interesar: