Más previsiones: Tiempo en 25 días

La dirigente del PRO Balcarce, Florencia Paccelle, participó de un encuentro de dirigentes del partido realizado en Mar del Plata, que contó con la presencia del expresidente Mauricio Macri y de la exgobernadora bonaerense María Eugenia Vidal.

Durante la jornada se desarrollaron espacios de trabajo e intercambio sobre la actualidad política de la provincia de Buenos Aires, la situación de los municipios y las principales demandas de los vecinos.

Además, Paccelle compartió la actividad con los concejales marplatenses Julián Bucetti y Florencia Ranellucci, con quienes dialogó acerca de los desafíos de la gestión local y la importancia de fortalecer el trabajo conjunto entre los dirigentes del espacio.

Desde el PRO señalaron que este tipo de encuentros permiten intercambiar experiencias, consolidar equipos y construir propuestas orientadas a dar respuesta a las necesidades de los distintos distritos de la provincia.

Te puede interesar: