Más previsiones: Tiempo en 25 días

El médico pediatra Martín Calvo se manifestó públicamente para aclarar su vinculación con el lamentable fallecimiento de un niño de 2 años atendido en el Hospital Municipal “Dr. Felipe A. Fossati”. Calvo explicó que, a pesar de la circulación de imágenes y noticias que lo involucraban, él no atendió al menor en cuestión.

“Quiero dejar en claro que en el Hospital de Balcarce soy médico asistente de guardia de 24 horas, y mi turno fue el sábado, mientras que el menor fue atendido el viernes. Nunca tuve contacto con él”, señaló Calvo. El profesional también subrayó que la circulación de su imagen en redes sociales ha afectado tanto su esfera personal como la familiar, y advirtió que iniciará acciones legales contra quienes difundan información falsa.

Calvo reconoció el impacto que este tipo de noticias pueden tener, destacando la rapidez con la que se propagan y los daños que pueden causar: “Es como cualquier noticia falsa. Los medios tienen la ventaja de difundir algo rápido, pero también se puede difamar a alguien de forma desmedida y gratuita”.

Por último, agradeció el apoyo de sus colegas y reafirmó su compromiso con la labor pediátrica en la región: “Nada más que agradecer a mis compañeros del servicio y estoy a disposición del Hospital. Lo único que hay que hacer es defender a los pediátricos de Balcarce y de la zona”.

Gentileza: Informese Primero

Te puede interesar:



Información en tu WhatsApp

Se parte de nuestra red, súmate al grupo de RADIO GABAL
y recibí las noticias en tu WhatsApp.