El Gobierno de la provincia de Buenos Aires dio a conocer el calendario de pagos correspondiente a los salarios de junio y al medio aguinaldo para los trabajadores de la administración pública bonaerense.
Según informó la Tesorería General de la Provincia, los depósitos comenzarán el próximo martes 30 de junio y se completarán el martes 7 de julio, alcanzando a empleados de distintos organismos provinciales, entre ellos docentes, personal de Salud, efectivos de Seguridad, trabajadores judiciales y agentes de la administración central.
Para muchos trabajadores de Balcarce que se desempeñan en dependencias provinciales, hospitales, escuelas y organismos descentralizados, el cronograma permitirá conocer la fecha exacta en la que percibirán tanto sus haberes como el Sueldo Anual Complementario (SAC).
El cronograma completo
Martes 30 de junio
- Dirección de Vialidad
- OCEBA
- Instituto de la Vivienda
Miércoles 1 de julio
- Ministerio de Seguridad
- Servicio Penitenciario Bonaerense
- Ministerio de Desarrollo de la Comunidad
- Patronato de Liberados
- Instituto Provincial de Lotería y Casino
- Organismo Provincial de la Niñez y Adolescencia
Jueves 2 de julio
- Ministerio de Salud
- Caja de Policía
Viernes 3 de julio
- Fiscalía de Estado
- Junta Electoral
- Tribunal de Cuentas
- Secretaría General
- Ministerio de Economía
- Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica
- Ministerio de Desarrollo Agrario
- Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos
- Ministerio de Justicia y Derechos Humanos
- Ministerio de Gobierno
- Ministerio de Trabajo
- ARBA
- Poder Legislativo
- Instituto Cultural bonaerense
- Ministerio de Ambiente
- Ministerio de Transporte
- Jefatura de Asesores del Gobernador
- OPISU
- Astillero Río Santiago
- Otros organismos descentralizados
Lunes 6 de julio
- Poder Judicial
Martes 7 de julio
- Dirección General de Cultura y Educación
- Dirección Provincial de Educación de Gestión Privada (DiPrEGeP)
De esta manera, los trabajadores estatales bonaerenses percibirán durante los próximos días tanto sus salarios correspondientes al mes de junio como la primera cuota del aguinaldo.