Más previsiones: Tiempo en 25 días

En un acto de cambio de autoridades el 2do Comandante José Luis Torrado, asumió la conducción del Escuadrón de Seguridad Vial de Gendarmería Nacional en nuestra ciudad, en reemplazo de Roberto Octavio Zamora, quien fue promovido a un nuevo cargo y que asumió la dependencia de seguridad tras la partida de Raúl Alfredo Romero el año pasado.

En la oportunidad, estuvieron presentes autoridades de la fuerza, así como también del Departamento Ejecutivo, como el intendente Municipal, Esteban Reino y el secretario de Gobierno, Ricardo Stoppani. También estuvo presente el titular de la Dirección de Juventud, Ignacio Ibarlucía.

El acto, tuvo en el inicio la entonación de las estrofas del Himno Nacional Argentino. Luego, la bendición, estuvo a cargo del Capellán de Gendarmería Nacional, el Padre David Ochoa. Del mismo modo se realizó un minuto de silencio por los gendarmes caídos en servicio. Posteriormente, se hizo la lectura de la trayectoria de Torrado en la fuerza.

Más tarde, juró el nuevo jefe de Gendarmería Nacional en Balcarce y posteriormente, se le entregó un presente al titular saliente por la labor realizada durante este año en la ciudad.

En su discurso de despedida, Zamora, expresó: “simplemente me queda decirles hoy que es el día del cambio de Jefatura: gracias, gracias por el constante trabajo durante el año, el apoyo y el haber formado un equipo. es lo más valioso que se puede pedir: trabajar siempre en equipo, porque como digo siempre no somos una isla. Necesitamos trabajar en equipo para cumplir la misión y me voy satisfecho y orgulloso de que hemos cumplido con el objetivo propuesto: se ha formado un grupo de trabajo invaluable”.

Del mismo modo, Zamora, agregó: “lo más valioso que tiene nuestra fuerza es eso: el personal que las integra. Sé que quedan en excelentes manos y se va a continuar con la
tarea que hemos iniciado. Al señor Intendente, gracias por el apoyo este año, incondicional y le aseguro que vamos por la misma senda de los años
venideros”.

Por último, rescató: “a mí gente, a la gente del Escuadrón de Seguridad Vial de Balcarce, simplemente gracias. Me voy con el orgullo y la satisfacción de haber pasado por este Escuadrón y espero que la fuerza nos vuelve a reencontrar en algún momento”.
Para concluir con el acto se recitó el decálogo del gendarme.

Te puede interesar:

Información en tu WhatsApp

Se parte de nuestra red, súmate al grupo de RADIO GABAL
y recibí las noticias en tu WhatsApp.