Más previsiones: Tiempo en 25 días

La Cooperativa de Electricidad General Balcarce informó que se llevaron a cabo una serie de obras e inversiones previstas para la zona del cruce de las rutas 226 y 55, destinadas a mejorar la prestación del servicio en los nuevos asentamientos, empresas agroindustriales e industrias radicadas en el área.

Los trabajos incluyeron la colocación de dos reconectadores Tavrida de 15 kV, que permitirán operar la red a distancia las 24 horas, así como la instalación de localizadores de fallas, seccionamientos para evaluar demandas y posibles restricciones, y bancos de capacitores. Con estas incorporaciones, ya son cuatro los reconectadores instalados en toda la zona.

Meses atrás, el presidente de la Cooperativa, Mario A. Sotelo, junto a responsables de las áreas Técnica y de Redes, recibió en la sede de la entidad a representantes de empresas radicadas en el Parque Industrial “El Molino” y la zona de El Cruce, donde anunció las mejoras e inversiones que hoy ya se ejecutaron en un 85%.

“Nos pusimos un plazo de nueve meses para terminar los trabajos para la zona de El Cruce. Y lo vamos cumpliendo según los tiempos estimados. Asumimos el compromiso de mejorar los estándares de calidad para toda esa zona, y estamos cumpliendo”, remarcó Sotelo.

Te puede interesar:



Información en tu WhatsApp

Se parte de nuestra red, súmate al grupo de RADIO GABAL
y recibí las noticias en tu WhatsApp.