El autódromo de San Jorge, en Santa Fe, no está resultando favorable para Santiago Lantella, quien afronta un fin de semana cargado de dificultades dentro de la Clase 2 del Turismo Pista.
El viernes, la lluvia impidió que el representante balcarceño pudiera marcar una vuelta rápida y eso lo dejó condicionado de cara a la clasificación. Ya el sábado, cuando intentaba mejorar su registro, sufrió la rotura de un extremo en una de las ruedas delanteras. La falla derivó en un trompo y la posterior salida del auto hacia la tierra.
Ese ingreso de tierra al motor complicó aún más la situación, ya que el impulsor debió ser reemplazado. Con este escenario, Lantella se vio obligado a largar último en su serie, muy lejos de sus aspiraciones iniciales.
Mientras otros protagonistas, como Valentino Spinella, lograron destacarse en clasificación con la pole position, el balcarceño deberá apostar a la remontada y confiar en la regularidad de su auto para intentar rescatar puntos importantes que le permitan mantenerse en la pelea dentro de la temporada.
Te puede interesar: