En las últimas horas un vecino publicó en sus redes sociales un duro descargo contra el estado de la ruta que une Mar del Plata con Balcarce y contra el servicio del peaje que hay en ese tramo. En su mensaje, el autor relató que circula por el lugar “20 veces al mes” para ver a su hija y criticó la falta de mantenimiento y señalización, que —según dijo— casi le provoca un accidente cuando perdió adherencia por la lluvia.
“Pastos a la altura del espejo del auto, ruta sin marcar, sin iluminar”, escribió el vecino, y señaló que en una de sus últimas vueltas —en plena lluvia— debió “hacer patito en la ruta” y terminó en la banquina. En su publicación también se quejó de que esos problemas no se solucionan a pesar de las tarifas que se cobran en el peaje: “¿por qué tengo que estar pagando algo que se guardan en el bolsillo?”, expresó.
En el video que acompañó la publicación se lo vio bajando el vidrio del auto y explicando a quien atendía en la cabina del peaje que no abonaría más: “No voy a pagarte”, afirmó, y aseguró haber tomado la decisión como medida de presión: “si 15 locos como yo hacemos lo mismo y les tocás el bolsillo, te pintan los postes, te cortan el pasto y te ponen 3 foquitos más”, sostuvo.
El texto incluyó además reproches más amplios hacia la gestión y referencias políticas: “no voy a hablar de política… pero dije… ya a estos delincuentes no les pago más el peaje”, y mencionó nombres de figuras públicas en tono crítico, manteniendo el reclamo centrado en la seguridad vial y el mantenimiento.
EL VIDEO:
Ver esta publicación en Instagram
Te puede interesar: