Una dramática situación se vivió en Tucumán cuando la periodista que denunció por violación grupal a cuatro exjugadores de Vélez Sarsfield intentó suicidarse.
La mujer, que se encuentra bajo tratamiento psicológico, subió a la terraza de un edificio céntrico con la intención de arrojarse al vacío, pero un empleado de mantenimiento intervino a tiempo y evitó la tragedia.
La denunciante, que cubría la campaña de Atlético Tucumán, acusó en marzo del año pasado a Sebastián Sosa, Braian Cufré, José Florentín y Abiel Osorio de haberla violado en manada.
Pese a las pruebas recolectadas —incluidas conversaciones de WhatsApp—, la causa a cargo de la fiscal Adriana Reinoso Cuello aún no fue elevada a juicio y permanece estancada, mientras los futbolistas continúan en libertad y jugando en distintos clubes. Incluso, Osorio, actualmente en Defensa y Justicia, le convirtió dos goles a Boca el fin de semana pasado y fue ovacionado por la hinchada de Florencio Varela.
En los últimos días, el caso sumó un nuevo capítulo: Florentín, hoy mediocampista de Central Córdoba, denunció a la periodista por falso testimonio. Desde la defensa de la mujer respondieron que se trata de una “denuncia espejo” con el único fin de desacreditar la investigación y desviar la atención de los hechos denunciados.
Te puede interesar: