El lunes por la noche, una familia del barrio Malvinas Argentinas de la ciudad de Mar del Plata, se despertó por un tremendo estruendo, y no pudieron entender qué había pasado cuando vieron que todo era producto de un patrullero que se había estrellado contra el frente de su vivienda.
De acuerdo al relato de los hechos, todo comenzó cuando a raíz de un llamado de 911 dos efectivos mujeres arribaron hasta Termas de Río Hondo al 400, porque un hombre estaba sacando pertenencias del interior de un vehículo.
Cuando se abocan a la recorrida, toman conocimiento que en calle Coronel Suárez e Ituzaingo se encontraba otro móvil policial identificando a dos sospechosos, uno de ellos con pedido de captura activo, quien en un momento de distracción intentó escaparse a pie.

Uno de los policías lo siguió, mientras que las dos oficiales se subieron al patrullero y se sumaron a la persecución, pero luego de una cuadra perdió el control de la unidad tras morder pasto, la rueda delantera patinó sobre el césped, y terminó impactando contra la vivienda, provocando daños en su frente y en su cabina de gas, que registró una peligrosa pérdida por la que tuvo que intervecir una cuadrilla de Camuzzi.
Por suerte ni la familia que vive en la casa dañada ni las dos efectivos que iban en el patrullero sufirieron algún tipo de heridas, por lo que solo se realizaron las tareas administrativas correspondientes.