Más previsiones: Tiempo en 25 días

El Ejecutivo nacional anunció que el último fin de semana largo del 2025 será entre el viernes 21 y el lunes 24 de noviembre, gracias a la combinación de un feriado con fines turísticos y el traslado del Día de la Soberanía Nacional.

De esta manera, los argentinos podrán disfrutar de cuatro días consecutivos de descanso, ya que el viernes 21 fue decretado como día no laborable con fines turísticos, mientras que el lunes 24 será feriado nacional en conmemoración de la Batalla de la Vuelta de Obligado, símbolo de la defensa de la soberanía argentina frente a la invasión anglo-francesa.

La medida fue establecida mediante el Decreto 614/2025, que permitió flexibilizar los feriados trasladables para que caigan en viernes o lunes, favoreciendo así la planificación de fines de semana largos con impacto positivo en el turismo interno y la actividad económica.

Con este anuncio, el de noviembre será el último fin de semana XXL del año, aunque diciembre aún ofrecerá un descanso de tres días: el sábado 6, domingo 7 y lunes 8, feriado por el Día de la Inmaculada Concepción de María. Por otra parte, el último feriado del año sería el 25 de diciembre con motivo de la Navidad. 

Te puede interesar:

Información en tu WhatsApp

Se parte de nuestra red, súmate al grupo de RADIO GABAL
y recibí las noticias en tu WhatsApp.