Sábado, 13 De Julio De 2024 19:24

Suscribite gratis

Recibí en tu email las noticias más importantes de Balcarce

Declaró una de las policías acusadas de permitir visitas al ex jefe departamental Segovia

En la fiscalía de Delitos Económicos, solo una de los cinco policías acusados de permitir visitas al ex jefe departamental José Luis Segovia mientras estaba incomunicado, decidió declarar. La ayudante de guardia explicó que no identificó a los dos civiles que ingresaron a la comisaría porque no fue informada de que se trataba de visitas.

Según publicó el medio 0223, la oficial declaró que "No sabía que eran visitas, por eso no los anoté", dijo la ayudante. Los otros cuatro policías implicados se negaron a prestar declaración tras escuchar las imputaciones en su contra.

José Luis Segovia, ex jefe departamental, estuvo alojado nueve días en la comisaría de Balcarce. La Justicia de Garantías ordenó su traslado tras detectar irregularidades en su custodia. Según el Cuerpo de Ayuda Técnica a la Instrucción (CATI), el 10 de mayo, Segovia recibió la visita del ex subcomisario Juan Pablo Velázquez, quien fue exonerado y condenado en 2016 por irregularidades en una investigación anterior.

Velázquez, cuya entrada fue captada en videos y fotografías, no fue registrado oficialmente en el libro de la comisaría. Esta omisión ha derivado en denuncias por desobediencia e incumplimiento de los deberes de funcionario público.

Si querés recibir la información en tu WhatsApp, súmate al grupo de RADIO GABAL, haciendo click en el siguiente enlace https://chat.whatsapp.com/JNc9FlPHXp55SaSnfCkXZf Más de 800 personas ya son parte.

Declaró una de las policías acusadas de permitir visitas al ex jefe departamental Segovia Previo

Declaró una de las policías acusadas de permitir visitas al ex jefe departamental Segovia

Jubilados de ANSES: cuánto cobran en julio 2024 con el aumento y bono confirmado Siguiente

Jubilados de ANSES: cuánto cobran en julio 2024 con el aumento y bono confirmado

¿Querés estar al tanto de lo que sucede en Balcarce?, Unite GRATIS a nuestro newsletter.

Recibí a tu email