Sábado, 13 De Julio De 2024 18:22

Suscribite gratis

Recibí en tu email las noticias más importantes de Balcarce

Ramiro Cambareri: “Siento que me sacaron una gran parte de mi vida”

El pasado domingo, el balcarceño Ramiro Cambareri se vio afectado por un robo mientras se encontraba en Capital Federal, donde había ido para poder rendir una Diplomatura en Malambo. En consecuencia y en diálogo con GABAL el artista brindó detalles de lo sucedido quien describió a la situación como “muy angustiante y triste”.

“Son un montón de cosas que se me llevaron desde ropa, botas y hasta recuerdos sentimentales; porque había cosas que eran de mi abuelo”, comentó en primera instancia.

Al ser preguntado de cómo se dio el hecho relató: “estoy estudiando una diplomatura de malambo en la Universidad Nacional de las Artes, esta semana me tocaba ir a rendir los parciales de las materias prácticas y me había preparado con toda la ropa. El domingo por la noche llegué al hotel, dejé el auto al frente para ver si estaba bien la reserva y cuando salgo me encuentro que me habían roto el vidrio y no me dejaron nada. Fueron segundos”.

Del mismo modo, el artista local expresó que “en el momento te agarra una impotencia terrible y es un golpe fuerte porque mi vida gira en torno al folclore y siento que me sacaron una gran parte de mi vida. Pero muy agradecido por el apoyo que recibí en estos días de toda la gente. Sé que me podrán sacar las cosas materiales pero jamás esa energía de que el folclore se haga más grande”.

Si querés recibir la información en tu WhatsApp, súmate al grupo de RADIO GABAL, haciendo click en el siguiente enlace https://chat.whatsapp.com/JNc9FlPHXp55SaSnfCkXZf Más de 800 personas ya son parte.

Exclusivo: Provincia enviará más de un millon de pesos para mejorar la señalética turística en San Agustín Previo

Exclusivo: Provincia enviará más de un millon de pesos para mejorar la señalética turística en San Agustín

Reino participó de la reunión entre Nicolás Kreplak y el Foro de Intendentes Radicales Siguiente

Reino participó de la reunión entre Nicolás Kreplak y el Foro de Intendentes Radicales

¿Querés estar al tanto de lo que sucede en Balcarce?, Unite GRATIS a nuestro newsletter.

Recibí a tu email