El vicepresidente de Amigos Unidos, Juani Remón, adelantó que uno de los principales objetivos de la actual comisión directiva es mejorar las instalaciones del club, y en ese marco se encuentra el proyecto de iluminar la cancha principal del estadio Antonio Cerono.
“El objetivo de este año de la comisión es apuntar a mejorar el club. Hoy las instalaciones están a tope, entonces estamos buscando nuevos espacios”, señaló en diálogo con Radio GABAL. En ese sentido, remarcó que ya se adquirieron los artefactos necesarios y que, si todo marcha según lo previsto, la iluminación podría estar lista hacia mitad de año, con vistas a la primavera.
Además, Remón mencionó que el club también trabaja en poner en marcha un gimnasio propio, lo que permitirá ampliar aún más los espacios de entrenamiento y actividades deportivas.
Al referirse al armado del plantel y el mercado de pases, el dirigente explicó que el enfoque fue equilibrado, priorizando tanto la competitividad deportiva como el desarrollo estructural del club. “Es importante tener un equipo competitivo, cualquier jugador quiere llegar a fin de año con chances, pero también le damos mucha importancia a la infraestructura. Por eso fuimos muy cautelosos y serios en cómo nos manejamos”, concluyó.
Te puede interesar: