Más previsiones: Tiempo en 25 días

Una insólita escena se vivió este lunes en La Falda, provincia de Córdoba, luego de que un camión jaula protagonizara un triple choque sobre la Ruta 38 y dejara suelto un cargamento de 23 vacas que irrumpieron corriendo por las calles de la zona.

Según las primeras informaciones, el vehículo de gran porte descendía hacia la ciudad cuando habría sufrido una falla en el sistema de frenos. Fuera de control, terminó impactando contra un colectivo interurbano y una camioneta que se encontraba detenida en un semáforo.

A pesar de la magnitud del choque, no se registraron heridos. El fuerte impacto provocó la apertura de la estructura del camión jaula y el ganado quedó completamente suelto en la ruta.

Un pasajero del colectivo relató que el golpe rompió “todo el baúl” del vehículo, y describió el estado del camión como “un desastre”. Pese a ello, la unidad no llegó a colisionar contra los postes cercanos.

En un video registrado por vecinos se observa a las vacas corriendo por las calles de La Falda mientras los residentes intentan guiarlas hacia un sitio seguro. Las autoridades trabajaron en la zona para reorganizar el tránsito y reencauzar a los animales tras el accidente.

Te puede interesar:

Información en tu WhatsApp

Se parte de nuestra red, súmate al grupo de RADIO GABAL
y recibí las noticias en tu WhatsApp.