Desde el próximo 18 de diciembre, el saldo negativo de la tarjeta Sube aumentará a $1.200 para colectivos de todas las localidades que utilizan la red de pago.
De esta manera, los usuarios que se encuentren con un saldo positivo que no cubra la totalidad de un pasaje podrán seguir viajando hasta que recarguen su tarjeta.
Los medios de transporte alcanzados por la medida son colectivos de todas las localidades, subtes de la Ciudad de Buenos Aires y transporte fluvial en el Delta de la Provincia de Buenos Aires: $1.200
Además, en los últimos meses, Sube incorporó una función que le simplificará la vida a muchos argentinos al momento de realizar la carga de las tarjetas físicas.
La carga de la tarjeta puede realizarse de manera presencial en los puntos habilitados o electrónicamente, a través de la app SUBE, cajeros automáticos, "homebanking" o billeteras virtuales. En caso de elegir una carga electrónica, es necesario acreditar el saldo en la tarjeta utilizando la app Sube, las Terminales Automáticas o la opción Carga a Bordo en las validadoras de los colectivos.
Te puede interesar: